arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carrascal presionaría para irse de River una vez terminada la Libertadores

Conmebol Mercado

Doble Amarilla: Carrascal presionaría para irse de River una vez terminada la Libertadores

El futbolista, bajo el deseo de jugar en Europa, estaría dispuesto a forzar su partida de La Banda.

Bolavip

Carrascal presionaría para irse de River una vez terminada la Libertadores

Carrascal presionaría para irse de River una vez terminada la Libertadores

Sorprendiendo a propios y ajenos con una incorporación más que llamativa, River sacudió de lleno el mercado de pases a principios del 2019 al oficializar la llegada de Jorge Carrascal, un habilidoso futbolista colombiano que para aquella época se desempeñaba en las filas del Karpaty Lviv de Ucrania.

Aunque para el momento en el que el préstamo llegó a su fin el atacante apenas se había desempeñado bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, la directiva, con el aval del Cuerpo Técnico, efectuó de forma oficial la transferencia y se hizo con los servicios del ex hombre de Millonarios.

Corriendo el tiempo y pasados los partidos, Carrascal comenzó a hacerse presente con mayor frecuencia en los esquemas del Muñeco. Al día de la fecha, Jorge, gracias a su actitud y estilo de juego, se habría ganado un lugar en el once titular de la banda de forma concreta.

En las últimas horas, cuando todo era paz en la institución de Núñez, Doble Amarilla publicó un artículo en el que detalló una novedad más que importante que encendió las alarmas en La Banda: aparentemente, Carrascal estaría dispuesto a presionar a la dirigencia del club para forzar su partida del conjunto argentino. Entrando en detalle en relación al rumor en cuestión, el portal manifestó la situación del colombiano se comenzaría a gestar una vez terminada la Copa Libertadores y con el fin de emigrar al fútbol europeo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail