Otra nueva mala noticia. El ente organizador de la Copa Libertadores ratificó una multa contra Alianza Lima luego del informe que presentó Wilmar Roldán en donde agregó que fue insultado por los aficionados durante el juego disputado en el Estadio Nacional de Lima.

El ente sudamericano informó que el club peruano será sancionado con 8 mil dólares que serán descontados de los derechos televisivos o de patrocinio que le corresponden al plantel andino.

No solamente fue la multa la principal novedad. La Conmebol también advirtió al equipo para que estas situaciones no vuelvan a repetirse durante su participación en el certamen internacional.

"Advertir expresamente al CLUB ALIANZA LIMA que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 21TER del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar", detalló el comunicado.

Alianza Lima se ubica en la última posición de su grupo y en su próxima salida enfrentará a Palestino de Chile.