Manchester United se enfrentaría a Liga de Quito.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Ecuador

Manchester United podría jugar un amistoso contra un equipo ecuatoriano

El poderoso conjunto británico chocaría con Liga de Quito por una cláusula relacionada con el pase de Antonio Valencia.

Bolavip

Manchester United se enfrentaría a Liga de Quito.

Manchester United se enfrentaría a Liga de Quito.

Durante muchos años, Antonio Valencia defendió con sumo éxito la camiseta de Manchester United, siendo titular indiscutido y ocupando la banda derecha.

Sin embargo, la estadía de Toño en el poderoso elenco británico llegó a su fin y el experimentado jugador regresó al fútbol ecuatoriano.

Liga de Quito fue quien se hizo con los servicios de Valencia, añadiendo una cláusula a la transferencia que tiene que ver con un partido amistoso ante los de Old Trafford.

En ese contexto, este martes, en declaraciones brindadas a 'Ecuagol', Esteban Paz, directivo del club capitalino, se refirió al mencionado compromiso.

"Estamos esperando la confirmación de la fecha por parte del Manchester United para empezar a trabajar en ese proyecto", comenzó exteriorizando Paz.

"La estructura del contrato de Valencia incluye el partido contra el Manchester United. La directiva del cuadro inglés tuvo una reacción de emoción similar a nosotros de querer replicar la final del 2008", profundizó.

"No a cualquier jugador le dan la oportunidad de un partido homenaje, para eso tiene que ser un emblemático y eso es Valencia. Él quiere juntarse con sus amistades del club caso Rooney, Poga y Alexis Sánchez", completó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday brother @d_degeaofficial ��✌️

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail