Durante muchos años, Antonio Valencia defendió con sumo éxito la camiseta de Manchester United, siendo titular indiscutido y ocupando la banda derecha.
Sin embargo, la estadía de Toño en el poderoso elenco británico llegó a su fin y el experimentado jugador regresó al fútbol ecuatoriano.
ver también
¿Se queda o se va? Liga de Quito habló sobre el futuro de Antonio Valencia
Liga de Quito fue quien se hizo con los servicios de Valencia, añadiendo una cláusula a la transferencia que tiene que ver con un partido amistoso ante los de Old Trafford.
En ese contexto, este martes, en declaraciones brindadas a ‘Ecuagol’, Esteban Paz, directivo del club capitalino, se refirió al mencionado compromiso.
“Estamos esperando la confirmación de la fecha por parte del Manchester United para empezar a trabajar en ese proyecto”, comenzó exteriorizando Paz.
ver también
Se perfila la alineación de Ecuador para enfrentar a Trinidad y Tobago
“La estructura del contrato de Valencia incluye el partido contra el Manchester United. La directiva del cuadro inglés tuvo una reacción de emoción similar a nosotros de querer replicar la final del 2008”, profundizó.
“No a cualquier jugador le dan la oportunidad de un partido homenaje, para eso tiene que ser un emblemático y eso es Valencia. Él quiere juntarse con sus amistades del club caso Rooney, Poga y Alexis Sánchez”, completó.