logotipo del encabezado
Curiosidades

Maradona se puso más triste que nunca con la situación del país

El DT de Dorados y un mensaje de apoyo a los argentinos. "Aumenta el dólar, aumenta el desempleo, la pobreza. Aumenta todo, menos el salario de la gente".

Maradona en el Mundial 86'.
© GettyMaradona en el Mundial 86'.

Además de su compromiso con la Selección nacional, si hay algo que no puede negarse de Diego Maradona es su amor por la Argentina.

Uno de los mejores futbolistas de la historia se consolidó como símbolo de su país por sus goles y gambetas, pero también por sus actitudes heróicas que lo hicieron tan popular en un pueblo que aún lo tiene como ídolo.

A la distancia,el entrenador de Dorados le dedicó un posteo a la pésima situación económica que atraviesa la Argentina en un año electoral.

“Es triste saber que mi país está como está. Aumenta el dólar, aumenta el desempleo, la pobreza. Aumenta todo, menos el salario de la gente. Endeudamos hasta a nuestros nietos con el FMI, y nadie hace nada”, escribióPelusa.

El texto cierra con una frase que le enterneció el corazón a más de uno: “Yo te lloro a la distancia. Mi amor por mi bandera no va a cambiar nunca. Les mando un gran abrazo, argentinos…” ¡Te queremos, Diego!

Lee también
El deseo de Conmebol para la Copa del Mundo 2026
Conmebol

El deseo de Conmebol para la Copa del Mundo 2026

Messi va por varios récords en el Mundial
FIFA

Messi va por varios récords en el Mundial

''Lionel Scaloni y De La Fuente no quieren jugar la Finalissima''
UEFA

''Lionel Scaloni y De La Fuente no quieren jugar la Finalissima''

¿Cuándo se publicará el calendario completo del fixture del Mundial 2026?
Mundial 2026

¿Cuándo se publicará el calendario completo del fixture del Mundial 2026?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo