arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yepes, la ficha clave para una llegada de Marcelo Gallardo a Colombia

Conmebol Selección Colombia

Yepes, la ficha clave para una llegada de Marcelo Gallardo a Colombia

Desde Argentina aseguran que el actual gerente general de la Selección haría viable que el entrenador de River Plate reemplace a Queiroz.

Bolavip

Yepes, la ficha clave para una llegada de Marcelo Gallardo a Colombia

Yepes, la ficha clave para una llegada de Marcelo Gallardo a Colombia

Todo indica que la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia es inminente y solo faltan algunos detalles para que se haga oficial la noticia, luego de las bochornosas derrotas contra Ecuador y Uruguay, en la pasada doble fecha la eliminatoria sudamericana.

Desde el mismo momento en que terminó el partido en Quito, han empezado a sonar nombres para encontrar el posible reemplazo del portugués y los Reinaldo Rueda, Juan Carlos Osorio, Hernán Darío Gómez, entre otros empezaron a hacerse tendencia entre los hinchas del equipo nacional.

Pero uno de los que más ha llamado la atención y gusta entre todo el entorno es el del Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, quien ha revolucionado su club y ha conquistado el continente en dos ocasiones al frente del equipo millonario.

Lo cierto es que, por ahora, 'El Muñeco' está centrado en River, pero desde Argentina aseguraron que no sería imposible la llegada del entrenador y que Mario Alberto Yepes, actual gerente general de la Selección Colombia, podría ser clave en una posible llegada.

"En concreto, el interés surge a partir del exjugador Mario Yepes, quien además de vestir la camiseta del Millonario es muy amigo del Muñeco, al punto de ser el padrino de uno de los hijos del actual director técnico del club de Núñez. Al mismo tiempo, ambos jugaron juntos en la Ligue 1, como jugadores de París Saint-Germain", asegurá TyC Sports.

Y agregan: "De todas maneras, el interés existe y habrá que ver si Yepes y su amistad son suficientes para tentar a Gallardo, que por ahora solo piensa en lo inmediato y la Copa Libertadores con el Millonario".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail