River se consagró campeón de la Supercopa Argentina luego de vencer a Racing por 5 a 0. Un baile eterno del elenco de Núñez le permitieron al Millonario gritar campeón después de más de un año y medio.

De esta manera, Marcelo Gallardo alcanzó su doceava estrella como entrenador de La Banda y sigue sacando ventaja como el máximo ganador de la historia del club.

En poco más de seis años y medio River ganó la Libertadores en dos oportunidades, la Copa Argentina, tres; de la Recopa, en tres; la Supercopa Argentina, en dos; la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. De esta manera, el Millo cosechó una docena de títulos en un corto tiempo. Para tomar dimensión, Boca, con más de 6 entrenadores de por medio, suma 12 trofeos en los últimos 14 años.

En los últimos 14 años, el Xeneize ganó la Copa Libertadores 2007, con Miguel Ángel Russo; la Recopa y el Apertura 2008, con Ischia; el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012, con Falcioni; el Torneo Argentino y la Copa Argentina 2015, con Arruabarrena; las Superligas 2016/17 y 2017/18 con Guillermo; la Supercopa 2018, con Alfaro; la Superliga 2020 y la Copa Diego Maradona, con Russo nuevamente.

En solo seis años y medio, Gallardo logró catapultar a River nuevamente hacia la cima del fútbol mundial y, como si fuera poco, logró dejar a Boca en un segundo plano.