Boca no la tiene nada fácil. El Xeneize perdió 0-2 ante River en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Fue en El Monumental y la revancha, la semana que viene, se vivirá en La Bombonera.

En diálogo con el Diario Olé, el volante del elenco de la Ribera aseguró que nada está perdido todavía y que confían en dar vuelta la serie: "Yo creo que un 2-0 abajo, en una serie de Copa, no es ningún resultado de otro mundo ni una ventaja irreversible".

Claro, él confía en que lo podrán lograr con la camiseta: "River no es invencible y menos para Boca. Insisto: no es una llave que esté cerrada ni mucho menos y confiamos en nuestro trabajo. Sabemos que podemos revertirlo".

Sobre cómo le jugarán al conjunto de Marcelo Gallardo, sin dar muchas pistas, analizó: "Confiamos en Alfaro, en que nos va a dar un buen esquema para revertir la serie, analizando lo que pasó y proponiendo lo nuestro. En estas semanas, fuimos ganando cuestiones que nos faltaban desde lo físico y lo futbolístico. Y después, llegando al partido, seguro el técnico nos va a ir diciendo las claves justas".

"Nosotros en la intimidad somos muy optimistas, tenemos mucha confianza en el equipo", cerró el ex-Lanús.