Durante las últimas horas se confirmó que Junior Alonso no continuará defendiendo la camiseta de Boca Juniors. Por ello, desde el último campeón del fútbol argentino ya comenzaron a analizar posibles reemplazantes.

Bajo esa órbita, un nombre que surgió rápidamente fue el de Marcos Rojo, experimentado defensor que sigue perteneciendo a Manchester United pero que se encuentra cedido a préstamo en Estudiantes de La Plata.

Es un hecho que la poderosa escuadra inglesa no tiene ninguna intención de conservar los servicios del argentino, por lo que lo negociará de alguna manera en el próximo mercado de pases. Y en el Xeneize lo saben.

Sin embargo, este lunes, Leandro Desábato, actual director técnico de Estudiantes, manifestó que tuvo una conversación con el exjugador de Sporting de Lisboa, que le dijo que su deseo es permanecer en el Pincha.

"Llamé a Marcos Rojo y me dijo que su intención es quedarse en Estudiantes, él quiere permanecer acá. También me comentó que es clave ver qué dice el Manchester United", señaló en diálogo con 'Radio Provincia'.

Cabe destacar que, recientemente, los medios de comunicación británicos exteriorizaron que el equipo comandado estratégicamente por Ole Gunnar Solskjaer pretende alrededor de 15 millones de dólares por el pase de Rojo.