Aunque mucho se esperaba de él luego de oficializarse su llegada a Boca, por el momentoMarcos Rojo no pudo darse el gusto de debutar con los colores del Xeneize. Es que el defensor, que sintió molestias una vez finalizada su primera práctica con bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, sigue trabajando para ponerse a punto y estar en condiciones.
En las últimas horas, en diálogo con sus colegas de TNT Sports, Martín Costa, periodista encargado de transmitir las principales novedades del elenco de La Ribera, exteriorizó algunas novedades vinculadas a aquel entrenamiento que postergó hasta el día de la fecha el debut del ex Manchester United.
Dejando en claro que el defensor efectivamente sufrió un desgarro luego sumar su primer entrenamiento como deportista del Xeneize, el periodista manifestó: “Rojo se desgarró y fue chocante para todos que suceda en la primera práctica. A los pocos días lo mandaron a correr y le sacaron una foto. Esa foto la subieron y del tema Rojo no hablaron más”.
Por otra parte, marcando que la presente semana será de vital importancia para ver cómo responde Rojo a los trabajos propuestos, Costa culminó: “No es sólo de Boca, es muy común en el fútbol argentino. Esta semana la iban a tomar para evaluarlo desde el lado clínico también”.