Después de sumar otro empate ante Chile, la Selección Argentina se entrena para medirse ante Uruguay por la segunda jornada de la Copa América. Lionel Messi redondeó un buen partido y fue el mejor de los nuestros, pero el equipo volvió a ir de mayor a menor. Con un simple posteo, nos demostró que está recontra metido.

La Pulga, en algo atípico en él, utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todos los futboleros albicelestes. Con una foto subida en su cuenta de Instagram, el mejor jugador del siglo nos llenó de expectativa para el clásico que se viene ante la Celeste.

 

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido", aseguró Leo, que cerró el mensaje con un "Vamos Argentina!!!". La foto que utilizó fue del salto que realizó en el festejo de su golazo ante Chile, que todos lo compararon con el de Diego.

Messi, nuestro 10 y capitán, viene siendo importante en la faceta ofensiva del equipo dirigido por Lionel Scaloni, aportando goles y muchos pases de gol. En los primeros tres juegos de Argentina en 2021 (Chile x2 y Colombia), ya convirtió dos goles. ¡A seguir!

 

 

+ Partidazo ante Uruguay

Desde las 21 de este viernes, la Selección Argentina recibirá a su par de Uruguay, que estará haciendo su primera presentación en esta edición de la Copa América. Un triunfo albiceleste será importante para acomodarse en lo más alto de la tabla del grupo, que hoy tiene como dueño a Paraguay.