Este miércoles por la mañana, luego que Diego Maradona fuese sometido a la operación por el hematoma subdural en la cabeza que se le detectó en las últimas horas, Matías Morla rompió el silencio y habló sobre la salud del Pelusa.

El abogado del actual entrenador de Gimnasia de La Plata, que en su momento había despertado preocupación por la forma en la que se presentó en el cruce ante Patronato por la Copa de la Liga Profesional, agradeció a quienes se comunicaron para expresarle al 10 una pronta recuperación. "Gracias a la infinidad de mensajes que están llegando por las redes. Gracias a todos los que se comunicaron por la salud de Diego; desde el Presidente de la Nación, la vicepresidenta Cristina, Evo Morales, Maduro, Axel Kicillof y todos los demás mandatarios", marcó.

Morla, recordando lo que fue la presentación de Maradona ante Patronato, explicó: "Diego quería ir a la cancha como sea. Luque le dijo que no, el licenciado dijo que no, pero vieron como es Diego con el fútbol... Le decís ahora, se saca la venda y va a la cancha".

 

Marcando que el cumpleaños número 60 del Pelusa fue un gran detonante para el estado anímico del DT, el abogado de Diego completó: "Tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, extraña muchísimo a su madre. Esto siempre es así, y más en los cumpleaños. Este año se acrecentó, por eso vino el licenciado conmigo acá. No hay que hablar de entorno o no entorno, acá estamos todos los que queremos a Diego".