Muy caliente terminó el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali, el cual terminó con victoria 1-2 a favor de los escarlatas. Los últimos minutos fueron protagonizados por el juego fuerte, incluso Andrés Pérez, jugador del equipo cardenal se fue expulsado por doble amarilla.

Debido a esto, los ánimos terminaron caldeados y al final del encuentro el asistente técnico de Santa Fe, Gonzalo Martínez, dijo que recibió insultos racistas por parte del volante americano Matías Pisano. “Simplemente defiendo mis derechos y defiendo lo que es el fútbol. Él sabe que lo que hizo no lo debe hacer, estarán los árbitros para tomar medidas y demás”, afirmó Martínez.

Ante esto, este viernes, Pisano se defendió y argumentó: ""Me vinieron a buscar por algo que no hice, no tuve problemas con nadie porque ni los conozco. Si hice algo que molestó ofrezco disculpas, pues salí directamente al camerino cuando me buscaron pelea".

Y agregó sin ponerle más tiza al tema y desde ya pensando en el siguiente partido de la Liga: "Fuimos más que ellos y por eso merecimos el triunfo" .