Este jueves, en un partido absolutamente polémico y equlibrado, Vélez quedó afuera de la Copa Superliga tras volver a empatar sin goles contra Boca y mostrarse menos efectivo en la serie de penales.

Fue un compromiso muy picante que dejó varias apostillas. Y uno de los que se mostró más enfadado por la actitud del 'Xeneize', y, fundamentalmente de Mauro Zárate, fue Matías Vargas, volante del 'Fortín'.

En ese contexto, este viernes, el talentoso mediocampista oriundo de la provincia de Mendoza, que al mismo tiempo empezó a sonar con fuerza para reforzar a River, fue contundente sobre su futuro.

"No me veo jugando con la camiseta de Boca", comenzó exteriorizando el volante de 22 años de edad en declaraciones brindadas a 'TyC Sports'. Así agigantó la posibilidad de sumarse al 'Millonario'.

"Por cuestiones personales no jugaría en Boca", profundizó en luego, volviendo a dejar en claro que no tiene ninguna intención de llegar al equipo de Gustavo Alfaro. ¿Habrá algún sentimiento hacia Núñez por ahí?