arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauro Zárate es pretendido por Olimpia de Paraguay

Conmebol Mercado

Mauro Zárate es pretendido por Olimpia de Paraguay

El atacante, que arribó al Xeneize a mediados del 2018, podría ponerle punto final a su ciclo como deportista del conjunto de La Ribera.

Bolavip

Mauro Zárate es pretendido por Olimpia de Paraguay

Mauro Zárate es pretendido por Olimpia de Paraguay

Desembarcando en las filas de Boca a mediados del 2018, Mauro Zárate arribó al Xeneize con la ilusión de convertirse en una de las principales figuras del conjunto Xeneize. El delantero, al día de la fecha, se encuentra muy lejos de aquel deseo y es considerado como una mera alternativa por parte de Miguel Ángel Russo.

En las últimas horas, teniendo en cuenta que el contrato del ex Vélez llegará a su fin dentro de poco, distintos portales y periodistas argentinos comenzaron a exteriorizar la posibilidad que Mauro finalmente salga del conjunto de La Ribera.

En díalogo con sus colegas de TNT Sports, Hernán Castillo comentó que un titán del fútbol de Sudamérica sueña con hacerse con los servicios de Zárate de cara al futuro: Olimpia de Paraguay.

Comentando que el fútbol del delantero es más que deseado por Pipo Gorosito, DT del club, el conductor manifestó: "Estos días estuvimos hablando mucho con periodistas de Paraguay, y me contaron que Olimpia, de la mano de Pipo Gorosito, quiere a Mauro Zárate. La plata es buena".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail