Este viernes se conoció la lista oficial de 24 convocados de la Selección Colombia para los dos primeros partidos de la eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2020, que será frente a Venezuela, en Barranquilla, y contra Chile, en Santiago.

Dos de los próceres de los últimos años en el equipo nacional, como es habitual fueron convocados, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, quienes iniciaron como titulares en sus equipos (Everton y Juventus), ahora esperan darlo todo para ir a una nueva cita mundialista.

Antes de que esto suceda, Cuadrado estuvo respondiendo algunas preguntas durante una rueda de prensa convocada por uno de sus patrocinadores y allí habló de lo que viene para la Selección Colombia, cuando debuten en la eliminatoria.

"Estoy feliz y contento, agradecido por una oportunidad más de representar a mi país. Es un orgullo. Siempre que voy a la Selección estoy con la mayor disposición de dar el 100% y el 'profe' (Queiroz) decidirá cuál será la mejor posición", contó el jugador de Juventus de Turín. 

Y, además, aprovechó para enviarle un mensaje al '10' de la Selección: "James empezó excelente. Ha tenido muy buenos partidos y anotó gol. Tuvo pasegoles... Creo que va a ser muy bueno porque va a tener esa continuidad que hace tiempo no tenía. Le aporta mucho al equipo que esté porque es un crac"