El fútbol mundial está de luto, luego de que a los 60 años, Diego Armando Maradona, perdiera la vida a causa de una falla cardiorespiratoria en su casa de descanso, luego de ser operado de urgencia por una afección en su cabeza.

El devastador 2020 se llevó a el máximo emblema del fútbol argentino y mundial y hoy recibe todas las muestras de cariño de sus millones de fieles que siguieron de cerca toda su carrera.

Dos de los que aparecieron en escena fueron Faustino Asprilla y René Higuita, dos emblemas de la Selección Colombia, quienes compartieron muchos momentos con él tanto en la cancha como fuera de ella.

"Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia , al que fue mi ídolo y amigo !! los locos y diferentes aveces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón ..!! buen viaje al mas grande de la historia", dijo Higuita en su cuenta de Twitter.

Así mismo, 'El Tino' le escribió: "Descansa en Paz Diego Armando". Y las muestras de cariño se siguen conociendo de miles de personajes en el fútbol mundial por la muerte del Diego.