Sao Paulo ha oficializado este viernes la rescisión de contrato de Dani Alves. De esta manera, el experimentado lateral derecho deja de pertenecer al conjunto tricolor y su futuro ahora es una incógnita. Aunque, existen varios equipos interesados desde México y Brasil en contar con sus servicios.

Hace algunos días, directivos de Sao Paulo habían anunciado la descisión de dejar ir a Alves, debido a una importante deuda que mantenían con él. El propio futbolista reclamó los pagos y, al no tener una solución, decidió no presentarse a entrenar y eso aceleró su salida del conjunto paulista.

Así, se abrió un nuevo camino para que varios equipos busquen los servicios de Dani Alves. Inclusive este viernes, varios medios catalanes como Sport y Mundo Deportivo, hablaron sobre la chance de que Barcelona busque al lateral brasileño, algo que no está en los planes de Joan Laporta. De hecho, hay algunos países que estarían interesados en sus servicios.

Sao Paulo oficializó la rescisión de contrato de Dani Alves (Twitter @SaoPauloFC)

Sao Paulo oficializó la rescisión de contrato de Dani Alves (Twitter @SaoPauloFC)

Según indicó TUDN, Dani Alves podría marcharse a México donde hay hasta tres equipos interesados en su fichajes. Monterrey, América y Tigres estarían a punto de formalizar algún tipo de ofrecimiento, algo que no ha ocurrido hasta la fecha.

La despedida de Dani Alves de Sao Paulo (Instagram @danialves)

La despedida de Dani Alves de Sao Paulo (Instagram @danialves)

En tanto, no se descarta que Dani Alves continúe en Brasil. Uno de los primeros equipos en interesarse en sus servicios fue Flamengo, que cuenta con varias figuras importantes en su plantel, aunque parece que esto se enfrió. Por otra parte, países como Qatar o los Emiratos Árabes Unidos podrían hacer algún ofrecimiento en las próximas horas.