Lionel Messi nació en Rosario y llevó adelante gran parte de su preparación en Newell's Old Boys de Rosario. Sin embargo, se marchó muy joven hacia el viejo continente para sumarse a las filas de Barcelona.

Como consecuenia de ello, a la 'Pulga' le quedó el sueño pendiente de poder defender la camiseta de la 'Lepra' en primera división. Y eso es algo con lo que los hinchas de dicho club se ilusionan constantemente.

De todas maneras, este viernes, el que es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos se presentó en 'Fox Sports Radio' y no aseguró absolutamente nada con respecto a ello.

"Lo dije muchas veces. Es algo que me quedó pendiente. Mi sueño de chiquito era jugar en primera y en Newell's porque era donde yo jugaba, porque soy hincha y porque iba a la cancha a ver los partidos", comenzó afirmando.

"Pero no sé qué puede llegar a pasar. Es algo que tengo pendiente para mí pero no sé si realmente se va a dar o no. Hay muchas cosas en el medio para tomar esa decisión. Tengo una familia, dependo de mis hijos. Se tienen que dar muchas cosas", completó.