logotipo del encabezado
Argentina

Messi contó que River sí quiso pagarle el tratamiento y reveló el verdadero motivo por el cual no pudo quedarse

A diferencia de lo que se creía, el crack de Barcelona exteriorizó la explicación sobre su paso fugaz por el 'Millonario'.

Messi se probó en las inferiores de River.
© Fox SportsMessi se probó en las inferiores de River.
Tweet placeholder

Cuando era muy pequeño, Lionel Messi abandonó las filas de Newell’s Old Boys de Rosario para sumarse a Barcelona, club que lo apoyó y lo hizo crecer hasta que se convirtió en el mejor futbolista del mundo.

Sin embargo, durante mucho tiempo se habló del paso de la ‘Pulga’ por River Plate antes de marcharse al viejo continente. Un paso que fue fugaz porque no se terminó concretando su desembarco en la formación ‘Millonaria’.

Hasta ahora, todas las voces indicaban que Messi no pudo mantenerse en River porque la institución de Núñez no tuvo intenciones de pagarle el tratamiento. Sin embargo, él lo desmintió en diálogo con ‘Fox Sports Radio’.

“Yo fui a probarme a River y jugué con chicos más grandes. Jugué 15 ó 20 minutos porque me tenían ahí y no me ponían. Me dijeron ‘volvé dentro de 10 días con tu categoría”, comenzó exteriorizando.

“Volví a los 10 días. Hicieron un partido. Hice como 3 ó 4 goles con gente de mi edad. Me dicen ‘te tenés que quedar, traé el pase y hacemos todo’. Estaba el tema de mi tratamiento también”, profundizó.

Publicidad

“Me dicen ‘nosotros te vamos a ayudar, nos vamos a hacer cargo del tratamiento’, cosa que en Newell’s nunca me bancó en ese sentido. Nunca me pagó el tratamiento”, siguió exteriorizando el crack.

“Y cuando fui a buscar el pase a Newell’s me sacaron cagando. Me dijeron que no me iban a dar el pase. Me acuerdo que peleamos, el pase nunca me lo dieron y después salió lo de Barcelona”, finalizó.

Lee también
Sorpresa total: El otro jugador ecuatoriano que podría llegar a River Plate
Fútbol de Ecuador

Sorpresa total: El otro jugador ecuatoriano que podría llegar a River Plate

Así quedaron los bombos de la Copa Sudamericana 2026 antes del sorteo
Copa Sudamericana

Así quedaron los bombos de la Copa Sudamericana 2026 antes del sorteo

"Hemos sido estafados...": Hinchas de River Plate explotan contra Kendry Páez en el debut de Coudet
Fútbol de Ecuador

"Hemos sido estafados...": Hinchas de River Plate explotan contra Kendry Páez en el debut de Coudet

¡Última hora! Kendry Páez recibe la mejor noticia de todas en el debut del 'Chacho' Coudet en River Plate
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Kendry Páez recibe la mejor noticia de todas en el debut del 'Chacho' Coudet en River Plate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo