La mañana del viernes arrancó fuerte para aquellos amantes del fútbol. Lionel Messi, el mejor jugador del planeta, dio una extensa entrevista para El Que Abandona No Tiene Premio.

El programa conducido por Martin Souto y Pablo González logró que el 10 de la Selección argentina rompa el silencio tras el Mundial de Rusia.

Uno de los pocos momentos tensos de la nota se vivió cuando el periodista de Libero Paso a Paso reprodujo un audio de Oscar Ruggeri 'criticando' a La Pulga por haberse ido antes de la última gira de la albiceleste.

Leo evitó responderle directamente al excapitán del seleccionado, pero dejó una reflexión tras escuchar el fragmento de los dichos del hoy panelista de 90 Minutos de Fútbol.

"Duelen esas cosas, nosotros no vendemos humo. No decimos siempre que amamos a la Selección, va más por los hechos que por eso. No tenemos que andar diciendo eso, lo demostramos de otra manera. El que quiera creer otra cosa, que crea otra cosa. No salimos a vender humo ni a decir ''hice esto, hice lo otro", si no quisiera a la Selección me hubiera quedado con mis hijos en mi casa". ¡Se puso la cinta!