América estrena su estrella 14 con una buena noticia para sus aficionados: Michael Rangel, hasta el momento, se queda con el equipo para el primer semestre del 2020.

Aunque por momentos el goleador de la pasada Liga tenía las maletas listas y solo le faltaba definir el destino de su tiquete, Brasil o México, de manera sorpresiva apareció en la lista de los convocados para el partido de este sábado.

La ‘Mecha’ debuta este sábado en la Liga Betplay I-2020 contra Alianza Petrolera (8:15 p. m.) en el estadio Pascual Guerro y, a pesar que no contará con su afición, podría ser la primera ocasión para ver una dupla temible en el ataque: Adrián Ramos y Rangel.


Ambos jugadores estarán disponibles para estar en la formación inicial y frente a la ausencia de Duván Vergara y Juan David Pérez, el técnico Alexandre Guimaraes estaría pensando en los dos nueves como fórmula en zona ofensiva.

Goles garantizados y experiencia de sobra, solo falta empezar a aceitar las piezas para que América logre una dupla que puede dar mucho de qué hablar en el fútbol colombiano.