Si se llega a quedar, que se tengan los defensores de los equipos colombianos y los rivales en la Copa Libertadores. Michael Rangel, el actual goleador de América, dio pistas sobre su futuro.

Frente a un posible traspaso al fútbol brasilero o mexicano, el artillero del campeón de Colombia no viajó al Torneo ESPN y hasta se dijo que llegó hacer todos los trámites para entregar su apartamento en Cali.

Todo parece indicar que la situación dio un giro de 180 grados y el ‘rompe corazones’ sorprendió con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que muestra que viajó a Bogotá para acompañar a sus compañeros en la final de este domingo contra Millonarios.

A su arribo a la capital del país, Rangel fue recibido por un grupo de aficionados que se encontraban en las inmediaciones del hotel donde se hospeda el equipo escarlata. La reacción no fue otra que alentarlo y pedirle que se quede.

¿Le romperá los corazones a los aficionados de la ‘Mecha’? O hará caso omiso a su apodo y se quedará en Cali, donde ya dejó huella con sus anotaciones importantes para le estrella 14.