El presente de Miguel Ángel Borja no es el ideal. Luego de ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia y ser una de las figuras del Palmeiras de Brasil, ahora no es tenido en cuenta y está en la búsqueda de nuevos horizontes a nivel profesional.
Además, el nuevo técnico del equipo brasileño,Mano Menezes, ha dado unas declaraciones que dan a entender que el delantero colombiano no será tenido en cuenta y le abre la puerta para que consiga otroclub el próximo año.
ver también
Queiroz habló sobre la ausencia de Miguel Ángel Borja: "Es un dolor de cabeza que me encanta"
ver también
Miguel Ángel Borja sería la primera sorpresa del mercado del FPC para el 2020
Y allí empezaron los rumores de su posible regreso al fútbol profesional colombiano y no es un secreto que él desea jugar en el Junior de Barranquilla, club del cual es hincha y antes de irse al exterior, nunca tuvo la oportunidad de vestir estos colores.
En entrevista con Blu Radio, el delantero confirmó ese deseo y lo quiere para, al menos, el próximo año, pero al mismo tiempo lanzó una advertencia tanto para quienes mandan en el equipo barranquillero, como para sus hinchas.
“En cuanto a lo de Junior, no tengo conocimiento, ya lo dije muchas veces que me gustaría jugar en Junior. Si es la voluntad de Dios que sea en el 2020, estaré dispuesto a hacerlo y solo depende de las directivas que hagan el esfuerzo”, dijo Borja.
Y agregó: “”Lo sabe mejor mi empresario, que es mi agente, yo solo entreno cada día para mejorar. No quiero seguir en esta posición en la que estoy y estoy trabajando para dar lo mejor en cada entreno, para salir de esta situación”.