Luego de quedarse a escasos instantes de la gloria en lo que fue el empate en 1 ante Independiente el pasado fin de semana, Boca ya tiene todo encaminado y casi listo para disputar el encuentro vs. Defensa y Justicia correspondiente a la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

Habiendo transitado una semana de trabajo intenso rodeado por varios factores externos -la renuncia de Pergolini, el accidente automovilístico de Jorman Campuzano y el deseo de Torreira de jugar en Boca cuanto antes-, Miguel Ángel Russo estaría a escasos detalles de definir el once para enfrentar al Halcón.

Sin la posibilidad de contar con los servicios de Edwin Cardona, quien se encuentra lesionado desde la semana previa al Superclásico ante River, el director técnico del conjunto de La Ribera tendría apenas una duda relacionada a la formación que utilizará ante el Halcón.

Con la principal inquietud posicionada sobre la mitad de la cancha, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos estarían luchando en el esquema de Russo por un lugar desde el arranque. Por lo pronto, a falta de más novedades, Boca saltaría al verde césped con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano, Medina, Maroni, Zárate o Zeballos, Carlos Tevez y Sebastián Villa.