Miguel Ángel Borja empezó con toda en la Liga Betplay I-2020, tan solo necesitó de dos oportunidades de gol para marcar su primer tanto en la vuelta al fútbol colombiano.

Solo pasaron 37 minutos del partido entre Junior y La Equidad para ver la jerarquía de Borja cuando tiene opción de anotar. Ganó en velocidad y cuando parecía que le se le iba el balón, remató de derecha y, con la suerte que el defensor desvió levemente su disparo, envió la pelota a gol.

 

No solo significó el primer tanto en el equipo de sus amores, los 51.4 metros que recorrió el delantero para marcar trajeron consigo los primeros millones que se donarán a su fundación en Tierralta, Córdoba.  

Como se dio a conocer la semana pasada, el empresario Christian Daes dijo que “cada gol que haga Borja en la Liga, le pagaré 5 millones de pesos. El gol que convierta jugando de local en la Copa Libertadores se lo pagaré a 10 millones y si lo hace de visitante serán 15 millones”.

Es decir, primer partido de Miguel Ángel y primeros 5 millones que recibirá para su fundación. Desde ahora, cada gol que haga Borja vale oro para los hinchas tiburones, pero vale mucho más para los niños y niñas de Tierralta.