Desde el pasado jueves, Millonarios hizo una campaña de expectativa con varias de las figuras del equipo titular para asegurar que desde este viernes se iba a sumar un nuevo integrante a la "Gran Familia Azul" y se empezaron a tejer muchas historias alrededor de este anuncio.

Muchos hinchas del club pensaron que se trataba de un nuevo refuerzo ya que tras las salidas de Matías de los Santos y la baja de Andrés Felipe Román por tres meses, tras la aparición de su problema cardiaco descubierto en su operación fallida de traspaso a Boca Juniors, pero todavía no se han contratado sus reemplazos.

Previo a la rueda de prensa del encuentro del próximo lunes contra Jaguares, en la fecha 10 de la Liga colombiana, Millonarios hizo el esperado anuncio y comunicó que la marca Allianz, que ya patrocinaba al equipo femenino, ahora también hará parte del masculino.

Tras la oficialización en la cuenta de Twitter, los hinchas de Millonarios empezaron a escribir en la publicación haciendo un pedido bastante ambicioso: un estadio nuevo para el club. ¿Por qué? Hay que recordar que Allianz tiene reconocidos recintos en el mundo como el del Bayern Múnich, Juventus y en ciudades como Viena, Londres, etc.

"Bienvenidos al Equipo masculino podrían por Favor darnos un AllianzArena por favor", "No pedimos mucho solo apoyo, pero si se enreda un estadio por el camino con el nombre de Allianz Alfonso Senior Stadium no lo veo mal", "¿Cuántos likes para un nuevo estadio?", fueron algunos de los divertidos comentarios.