El festejo de todo Millonarios.

Conmebol Liga Águila

Millonarios le ganó un partidazo a Independiente Medellín y pelea bien arriba

En Bogotá, el conjunto de Pinto se impuso por 3-2 y se colocó a una unidad de Junior, el líder de la Liga Águila.

Bolavip

El festejo de todo Millonarios.

El festejo de todo Millonarios.

La duodécima fecha de la presente temporada de la Liga Águila de Colombia puso frente a frente a dos de los equipos más importantes de dicho país sudamericano: Millonarios e Independiente Medellín.

Y, tal como indicaban todos los pronósticos en la previa, el 'Embajador' y el 'Gigante de la Montaña' terminaron edificando un compromiso realmente atractivo, con muchos goles y grandes emociones.

En ese contexto, quien se terminó quedando con los tres puntos fue la formación anfitriona. Pero, para lograrlo, tuvo que sufrir y bastante: se impuso por 3-2 ante un equipo que venía en crecimiento.

César Carrillo (8') y David Silva (45' y 79') fueron los autores de los tantos de Millonarios, mientras que Elvis Perlaza (49') y Germán Cano (90') marcaron para la visita, que sufrió la expulsión de Ever Valencia (86').

Con esta victoria, el equipo comandado tácticamente por Jorge Luis Pinto alcanzó las 24 unidades y se colocó solamente un punto por debajo de Junior, quien encabeza la tabla de posiciones.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail