arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Millonarios se quedó con el primer clásico bogotano de 2020.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Torneo ESPN

Millos le ganó 3-1 a Santa Fe y se quedó con el primer clásico capitalino de 2020

Con goles de Hansel Zapata, José Ortíz y Ayron del Valle, Alberto Gamero consiguió su primera victoria en el clásico bogotano siendo DT del Azul.

Bolavip

Millonarios se quedó con el primer clásico bogotano de 2020.

Millonarios se quedó con el primer clásico bogotano de 2020.

En una exhibición pura de contragolpe, Millonarios se llevó por delante a Santa Fe en el primer choque que los enfrentó en el 2020. El Azul ganó por 3-1 siendo inteligente y con un equipo mucho más perspicaz.

Tras el empate con América y la victoria sobre el León, Millonarios se aseguró el cupo para disputar la gran final del Torneo ESPN y revalidar el título de pretemporada que ya ganó en 2019.

Esta vez, el Millonarios de Alberto Gamero mostró una cara diferente y un estilo de juego nuevo que el que mostró en el debut de pretemporada ante el campeón de Colombia. Con la misma nómina, fue más inteligente a la hora de atacar y la clave de su victoria estuvo en la defensa.

Esta vez, el Azul se mostró mucho más compacto en su líneas y casi que impenetrable en su retaguardia. Esperó a Santa Fe, le quitó el balón en terreno propio y su estrategia fue lanzarse al ataque. Algo que vimos mucho cuando el DT samario dirigía al Deportes Tolima.

Así, Millonarios le terminó clavando tres goles a Santa Fe, ganó el primer clásico de 2020 y se vio muchísimo mejor como equipo y sus individualidades también brillaron.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail