Montevideo City Torque y Peñarol se enfrentarán HOY, miércoles 23 de junio, en el Estadio Luis Franzini en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de Uruguay. El compromiso se disputará desde las 15.45 horas locales y se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de VTV y VTV+.

El Celeste es uno de los principales animadores del certamen, goza de un destacado presente y acumula cinco victorias consecutivas entre todas las competencias. En este escenario, el elenco dirigido por Pablo Marini, que arriba tras derrotar 2-0 a Rentistas en condición de visitante, se ubica en la quinta posición de la tabla, con 12 puntos y a cuatro del único líder, Plaza Colonia.

- Montevideo City Torque le ganó a Rentistas en el Torneo Apertura de Uruguay

El Carbonero, por su parte, también disfruta de una racha positiva y suma siete presentaciones sin derrotas entre todos los torneos (dos triunfos y cinco empates). Por lo tanto, el conjunto comandado por Mauricio Larriera, que llega tras vencer 4-0 a Deportivo Maldonado como local, se establece en el octavo lugar, con 10 unidades.

- Peñarol derrotó a Deportivo Maldonado en el Torneo Apertura de Uruguay

Montevideo City Torque vs. Peñarol: ¿cuándo se juega el partido por el Torneo Apertura de Uruguay?

El partido entre Montevideo City Torque y Peñarol se llevará a cabo HOY, miércoles 23 de junio, desde las 15.45 horas locales en el Estadio Luis Franzini.

Montevideo City Torque vs. Peñarol: ¿en qué canales ver el partido por el Torneo Apertura de Uruguay?

El choque entre Montevideo City Torque y Peñarol se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en Uruguay mediante los canales VTV y VTV+.

Horario y TV por país

Argentina: 15.45 horas por GolTV Play y GOLTV

Brasil: 15.45 horas por GolTV Play

Chile: 14.45 horas por GolTV y GolTV Play

Paraguay: 14.45 horas por GolTV y GolTV Play

Ecuador: 13.45 horas por GolTV y GolTV Play

Colombia: 13.45 horas por GolTV y GolTV Play