La Selección Argentina venció a la Selección Ecuador 1 a 0, en La Bombonera, con un gol de Lionel Messi de penal en el primer tiempo. El elenco de Lionel Scaloni no tuvo un buen encuentro, no logró ser muy ofensivo y, por momento, terminó sufriendo el cotejo. 

Una de las decisiones que se le criticó al entrenador Albiceleste fue dejar en el banco, los 90 minutos del duelo, a Alejandro Gómez, quien viene teniendo un excelente presente en la Serie A con el Atalanta.

Morena Beltrán, una de las mejores periodistas deportivas del país, publicó un tuit sobre esta situación que se volvió muy viral. "Un despropósito que no esté Papu", contundente. 

Además, siempre con su altura, opinó: "Le costó mucho a Argentina. Cuando Ecuador se le animó, aparecieron las dudas. Sin pase claro por delante y muy rígido. Los extremos pegados a la raya, los laterales llegando cuando la pelota los pasó (sin ocupar por dentro), los volantes muy abajo. El 9 sin descarga. Difícil así".

"Para mí Argentina debe ser más ambicioso. Entiendo el receso, la ansiedad, el debut por los puntos... Pero de entrada no entiendo cuál fue la estrategia de Scaloni con la formación. Pintaba para un equipo muy rígido y así fue... Muy desconectado", cerró.