Hoy se dio algo bastante particular, René Pérez entrevistó a Alberto Fernández desde el VIVO de su Instragram. Es la primera vez que lo hace con el presidente de un país latinoamericano.

Las preguntas fueron relacionadas a las medidas que se están tomando para combatir la pandemia y sobre las distintas políticas que se dan en la región. Pasaron desde la cuaretena hasta el cuidado de la economía en estos tiempos difíciles.

 

Alberto contestó cada una de las consultas que le hizo el cantante. Cuando estaba llegando al final la entrevista, apareció el hijo de René para hacerle dos preguntas.

Milo aprovechó la oportunidad y le hizo dos consultas sobre: el fútbol y la canción que canta para lavarse las manos. Todo esto mientras Alberto se lo veía reirse y disfrutar de la intervensión del pequeño.

El Presidente contó que el fútbol está parado para que nadie se contagie y que se lava seguido las manos. Hasta le dio un consejo para que lo haga también con alcohol y que "le queden frescas las manos".

Esta imagen inundó las redes sociales y todos lo felicitaron por su actitud. Eso sí, quedó la duda sobre que canta Fernández cuando se higieniza las manos.