Con la llegada de Win Sports + cambió la dinámica de cómo ver el fútbol profesional colombiano ya que ahora hay que pagar una suma mensual para ver en vivo los partidos, tal cual funciona ahora en casi todo el mundo.

 

Por el momento habrá que pagar o ir a lugares que cuenten con el servicio del canal y así poder ver los mejores encuentros de cada fecha. Bolavip no incita al público en Colombia para acceder al contenido de WIN SPORTS+ a través de medios ilegales como es la piratería en internet, que afecta los intereses económico, imagen, buen nombre del canal.

En ese marco, un motel en Cali se las ingenió y para atraer más clientes ha incluido en sus servicios el canal Win Sports + y en una tarjeta de publicidad anuncia que en sus instalaciones cuentan con el canal.

La mencionada publicidad se conoció en las redes sociales y rápidamente se hizo tendencia y los seguidores del fútbol colombiano y los divertidos comentarios no se hicieron esperar, además de varios halagos por el buen mercadeo del motel.