Este jueves, River hizo oficial la renovación de contrato de Ignacio Fernández hasta junio del 2023. Justo después de los rumores de una posible salida del mediocampista de 30 años.

Aunque la mejor noticia para los hinchas millonarios sí es la continuidad de Nacho, que haya firmado contrato por tres años más no significa que se quedara durante todo ese tiempo.

+ El video:

Justamente, por eso le preguntaron en el arribo de River a Mendoza, donde este sábado a la noche jugarán ante Godoy Cruz con la posibilidad de quedar como únicos líderes de la Superliga.

"Firmé hasta 2023. Hasta junio después veremos qué pasa", remarcó el mediocampista, que se ha consolidado como el mejor jugador del equipo de Marcelo Gallardo desde hace ya dos años.

Está claro que hoy, menos en el fútbol argentino, un jugador puede irse por su cláusula de rescisión de la noche a la mañana.

Además, en el caso de Nacho Fernández podría ser hasta más fácil. Según informó Infobae, River "habría reducido el dinero que debe abonar una institución para contratarlo" y esa cifra rondaría los doce millones de dólares.

Parece que el futuro del jugador, pese a firmar hasta 2023, se definirá mercado a mercado.