En el Estadio Gran Parque Central, Nacional y Montevideo Wanderers se enfrentarán este jueves 24 de junio en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de Uruguay. El compromiso se llevará a cabo desde las 15.45 horas locales y se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO a través de las señales de VTV y VTV+.

El Bolso arriba tras empatar 1-1 con Boston River en condición de visitante y extendió a tres partidos su racha sin derrotas (dos victorias y una igualdad). Hasta el momento, el elenco dirigido por Alejandro Cappuccio se ubica en la quinta posición de la tabla, con 13 puntos, y está a tres unidades del líder, Plaza Colonia.

- Nacional no pudo y empató 1-1 con Boston River por el Torneo Apertura de Uruguay

El Bohemio, por su parte, regresó a la senda del triunfo al superar 3-0 a Villa Española como local en su última presentación en el certamen. Por lo tanto, el conjunto comandado por José Daniel Carreño ocupa el séptimo escalón, con 11 puntos, y una nueva victoria le permitiría aproximarse hacia los lugares más importantes.

- Montevideo Wanderers derrotó a Villa Española por el Torneo Apertura de Uruguay

Nacional vs. Montevideo Wanderers: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Apertura de Uruguay?

Nacional y Montevideo Wanderers se verán las caras este jueves 24 de junio, a partir las 15.45 horas locales, en el Estadio Gran Parque Central.

Nacional vs. Montevideo Wanderers: ¿en qué canal ver el partido por el Torneo Apertura de Uruguay?

El duelo entre Nacional vs. Montevideo Wanderers se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO desde Uruguay mediante las señales de VTV y VTV+.

Horario y TV por país

Uruguay: 15.45 horas por VTV y VTV+

Argentina: 15.45 horas por GolTV Play y GolTV

Brasil: 15.45 horas por GolTV Play

Chile: 14.45 horas por GolTV y GolTV Play

Paraguay: 14.45 horas por GolTV y GolTV Play

Ecuador: 13.45 horas por GolTV y GolTV Play

Colombia: 13.45 horas por GolTV y GolTV Play

Perú: 13.45 horas por GolTV y GolTV Play