Vuelve la Copa Sudamericana y en los choques de octavos de final hay uno que destaca, el campeón uruguayo recibirá en el Gran Parque Central de Montevideo a Unión de Santa Fe, que hoy tiene como entrenador a Gustavo Munúa, el histórico arquero y entrenador del tricolor charrúa.

Nacional reaparece en la Copa tras un triunfo por la mínima diferencia ante Danubio que le permite ser el único líder del Grupo B del Torneo Intermedio y de la Tabla Anual acumulada del Campeonato Uruguayo. Pablo Repetto tendrá los regresos de Camilo Cándido y de Leonardo Coelho.

Gustavo Munúa (Getty)

Gustavo Munúa (Getty)

En tanto el cuadro argentino llega a Montevideo tras vencer 2 a 1 de visitante a Boca Juniors en la Bombonera, un triunfo que marca historia porque el Tatengue no ganaba en cancha de Boca desde 2015. No podrá contar con el lesionado Jonathan Álvez.

Oficial: el 11 de Nacional 

Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Mario Risso, Camilo Cándido; Diego Rodríguez, Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Franco Fagúndez, Alex Castro; y Emmanuel Gigliotti.

Oficial: el 11 de Unión

Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Imanol Machuca, Kevin Zenón; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale.