Nacional y Villa Española jugarán por la Fecha 11 del Apertura de Uruguay este domingo 18 de julio en el Estadio Belvedere. El encuentro empezará a las 18:00 horario local y será transmitido por VTV+.

Nacional está con la menta en el duelo internacional ante su eterno rival por los octavos de la Copa Sudamericana. En el partido de ida perdió 2-1 en condición de local y tendrá que remontar la serie en cancha de Peñarol. De todas formas, no querrá descuidar el certamen local y para eso intentará vencer a Villa Española aunque presente mayoría de suplentes.

+ Resumen con las mejores jugadas de la ida entre Nacional y Peñarol por Copa Sudamericana

El conjunto visitante ocupa el último lugar del Campeonato Uruguayo con apenas seis unidades en diez presentaciones. La única victoria la consiguió como local en la fecha pasada cuando recibió a Deportivo Maldonado. Ahora tratará de extender la racha para escapar de las últimas colocaciones.

El último enfrentamiento entre ambos equipo tuvo lugar en el estadio de Villa Española en 2016. Fue el 2 de octubre de ese año y los tres puntos quedaron en manos de Nacional con un tanto de Hugo Silveira sobre el final del partido.

Nacional vs. Villa Española: cuándo y a qué hora juegan por el Apertura de Uruguay Fecha 11

El juego por la decimaprimera fecha del Campeonato Uruguayo entre Nacional y Villa Española lo podrás disfrutar desde la pantalla de VTV+ este domingo 18 de julio a partir de las 18:00 horario local.