Copa Libertadores | ¡Partidazo en el Grupo F! | Nacional vs Argentinos Juniors en un duelo que define el futuro de ambos equipos, si continuan en la copa o si pasan como uno de los mejores primeros del torneo, respectivamente.

Por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Nacional recibe a Argentinos Juniors en un cotejo que se realizará HOY miércoles 26 de mayo en el Estadio Gran Parque Central, ubicado en Montevideo. La transmisión de este juego será EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de ESPN y FOX Sports 2.

 

La última vez que se midieron fue el pasado 20 de abril en un choque que concluyó con un triunfo 2 a 0 a favor del cuadro argentino.

Los de casa saben que deben ganar para poder tener alguna aspiración para avanzar a la siguiente ronda. En caso de no obtener el resultado deseado son conscientes de que deben cerrar esta instancia del torneo con un resultado a su favor.

Argentinos Juniors, por su parte, logró la clasificación a la siguiente instancia tras superar al Atlético Nacional por 1 a 0 en un resultado registrado durante su última salida en este apasionante certamen.

Twitter: Nacional

Twitter: Nacional

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Nacional y Argentinos Juniors por la Copa Libertadores?

El juego se realizará en el Estadio Gran Parque Central este miércoles 26 de mayo.

Horario por países

Argentina: 23.00 horas por ESPN y FOX Sports 2

Uruguay: 23.00 horas por ESPN y FOX Sports 2

Brasil: 23.00 horas por FOX Sports

Estados Unidos: 19.00 horas PT / 22.00 horas ET por canal a confirmar