Iván Zamorano es, sin ningún tipo de dudas, uno de los jugadores más importantes de toda la historia del fútbol chileno. Incluso también uno de los más destacados de Latinoamérica.

Supo romper redes de todas las maneras con las camisetas de gigantes del viejo continente como Real Madrid de Inter de Milán, además de con el propio seleccionado de su país.

Pero, además, el hoy exfutbolista de 53 años de edad también vistió los colores de Cobresal, Cobreandino, St. Gallen, Sevilla, América de México y Colo Colo. Y pudo jugar en algunos más.

Por ejemplo, Zamorano estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de Boca Juniors. Así lo reveló en las últimas horas en declaraciones brindadas a 'TNT Sports'. ¡Nadie lo sabía!

"En donde estuve más cerca de jugar en la Argentina fue en Boca. Me ofrecieron un contrato en el año 2000, pero yo ya tenía un arreglo de palabra con el América de México", comenzó señalando.

"Mi mujer es de Boca y mis hijos también, mi suegro de Independiente. Cada vez que voy para allá vamos a ver a los dos clubes a la cancha", profundizó el temible goleador.