arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Román Riquelme en las pasadas elecciones.

Conmebol Argentina

Navarro Montoya reveló que Riquelme quiere que Boca se parezca a un gigante europeo

El exarquero del elenco Xeneize aseguró que el hoy vicepresidente de la institución desea ser como Bayern Munich.

Bolavip

Juan Román Riquelme en las pasadas elecciones.

Juan Román Riquelme en las pasadas elecciones.

En las últimas elecciones se decretó el retorno de Juan Román Riquelme a Boca Juniors. Claro, esta vez, el mayor ídolo histórico del elenco Xeneize no regresó como jugador sino como dirigente, convirtiéndose en el nuevo vicepresidente.

Claro, Román lleva a Boca en lo más profundo de su corazón e hizo todo lo posible para poder desembarcar en el club y revertir una situación compleja, habiendo sufrido de manera contundente y repetida con River Plate, el rival de toda la vida.

En ese contexto, Carlos Navarro Montoya, que recientemente se despidió del cargo de director general de las divisiones juveniles e infantiles de Boca, reveló que Riquelme tiene como objetivo que el club se parezca a un gigante europeo.

"Román, cuando me convocó, me dijo que quiere que Boca se parezca al Bayern Munich en muchas cuestiones", exteriorizó Navarro Montoya, quien tomó la determinación de marcharse a España para estar cerca de su familia.

"Cuando me llamó para asumir como coordinador, me dijo que quería que Boca fuera como el Bayern Munich. Ese es el desarrollo que él pretende para el club, en varias cuestiones", profundizó Navarro Montoya sobre las aspiraciones de Riquelme.

"Y, sacando el último logro del equipo alemán, estamos hablando de una entidad que desde hace mucho tiempo es una referencia a nivel mundial", completó el también exportero de Boca en declaraciones brindadas a 'Boca de Selección'.

Temas:

  • Juan Román Riquelme
  • Boca

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail