Mientas el PSG busca consolidar su camino al título de la Ligue 1, el único frente que le queda en competencia en esta temporada y mientras las miradas están puestas en el futuro de sus dos grandes figuras como son Lionel Messi y Kylian Mbappé, el tercero en la lista, Neymar se recupera de su lesión en su país.

Ney fue visto en Villa Belmiro, en el duelo de Santos contra Audax Italiano por la Copa Sudamericana en el que igualaron 0 a 0, y su presencia claro que no pasó desapercibida por nadie, los propios jugadores en el vestuario se emocionaron mucho al saludar al que es el ídolo del club de Vila Belmiro.

Neymar que se recupera de una operación en el tobillo derecho está fuera de acción hasta que se recupere, por eso se lo vio caminando con una muleta por todo Vila Belmiro en esta su relación renovada con el club que lo forjó como deportistas de élite luego.

Neymar (Santos FC / Twitter)

Neymar (Santos FC / Twitter)

Hace un tiempo se conoció que Andrés Rueda, presidente del Santos, contó con la ayuda del padre de Neymar para llegar a un acuerdo con un gran pratocinador que ya trabajaba antes con el jugador brasileño.

Ya hace un tiempo Neymar apareció en la concentración de la selección brasileña con una camiseta del Peixe. La imagen se había hecho viral y fue un importante avance en la relación de Santos con el delantero, que en algún momento se había roto por la relación con algunos dirigentes, ahora y con alguna chance a futuro de que Ney vuelva a Brasil, Santos quiere ser su primera opción, más con la frase que dejó Ney en Santos: "si, sueño con volver a jugar pronto en el Santos".