En el pasado mes de octubre, en el que Colombia recibió en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Brasil, en duelo aplazado por la quinta fecha de Eliminatorias, hubo un encuentro entre un niño y Neymar, quien demostró todo su afecto con él.

Un video se hizo viral en redes sociales, todo porque el jugador de PSG interrumpe su camino de salida del hotel de concentración en la ciudad colombiana para irse a tomar una foto con un niño, con el cual se funde en un sentido abrazo.

De acuerdo con la información brindada por el padre de Noimar Herrera a Blu Radio, el jugador brasileño le dijo que “muy pronto lo iba a sorprender” y, oh sorpresa, en la jornada de este jueves 25 de noviembre, según la misma estación radial se supo que el futbolista le había enviado un regalo.

Se trata de unos guayos con los cuales el jugador disputa sus duelos con el cuadro de la capital francesa y con la selección brasileña, que en este onceavo mes del año sentenció su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022.

El padre del menor también indicó que el regalo enviado por el astro paulista quedará guardado hasta la navidad para que el menor se vea sorprendido porque Ney cumplió con su promesa, y hasta la Soledad, un municipio aledaño a Barranquilla, llevó los tacos.