Este jueves, una estilista brasileña montó a su cuenta una imagen en la que se ve Neymar estrenando un nuevo look; un cambio trascendental si tenemos en cuenta que en la Copa América mantuvo su cabello original corto y tinturado de rubio.

La Doctora Ana Paula, como se hace llamar en sus redes sociales compartió la imagen en la que se ve con el astro brasileño, quien ahora luce trenzas largas, las cuales todo parece indicar le llegan hasta abajo del cuello. Además, en la imagen de Instagram el jugador del PSG se ve con su cabello agarrado de la parte superior, todo el pelo acumulado sobre la cabeza.

Rebosante de alegría por tener la oportunidad de conocer a esta iluminada persona que es Neymar. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Se merece todas las bendiciones y el éxito del mundo", indicó Ana Paula en la publicación del número ‘10’ del seleccionado que dirige Tite.

Respecto al peinado, cabe recordar que Ney ya había tenido el pelo largo; en 2018, el paulista tuvo unas rastas con las que duró un buen tiempo y las que decidió retirarse luego de un partido en Francia contra GSi, juego en el que ganaron 4-0.

El cambio radical de look se dio días después de que su selección de Brasil cayera en la final de la Copa América contra Argentina, por medio de un solitario gol de su compañero en el elenco parisino, Ángel Di María, quien aprovechó un falló de Renan Lodi y definición por encima de Ederson para anotar el tanto de la victoria y del título argentino, que era esquivo desde hace 28 años; cuando ganaron el torneo continental de 1993.