Poniéndole punto final a una de las historias de amor más importantes del fútbol de Brasil, Andrés D'Alessandro tomó la decisión de no renovar su contrato con Internacional, club en el que se convirtió en una auténtica leyenda e ídolo indiscutido.

Como era de esperarse, culminado su paso con la institución en cuestión, el apellido del habilidoso jugador argentino no tardó en posicionarse en el radar de varios equipos de América del Sur, los cuales pese a la edad del Cabezón se vieron seducidos ante la posibilidad de contar con su magia y calidad.

En las últimas horas, aunque en su momento sonó con fuerza la posibilidad que el atacante regrese a su país natal para retirarse, desde Argentina se comenzó a indicar que Andrés estaría bastante cerca de desembarcar en nada más ni nada menos que Nacional de Uruguay.

Sobre la tarde del presente lunes, confirmándose el rumor, el conjunto uruguayo publicó un video en el que oficializó la llegada de D'Alessandro. "Ahora, mi historia debe seguir. Hoy les puedo decir que encontré mi nuevo desafío. En 2021 seré jugador de Nacional. Para un deportista, Nacional lo tiene todo. Este será mi nuevo capítulo, cumpliré otro sueño profesional. No veo la hora de llegar, ponerme la camiseta y salir a defender a Nacional", manifestó el Cabezón.