Cuando parecía que Boca iba a tener una semana tranquila, el miércoles empezó con turbulencias. Luego de que trascendiera que Juan Román Riquelme será citado a indagatoria por haber dejado entrar a su hijo a La Bombonera ante River, se confirmó un caso positivo de COVID-19 dentro del plantel.

Se trata de Nicolás Capaldo, quien viene desempeñandose como el lateral derecho titular del equipo de la Ribera. El futbolista presentó síntomas en las últimas horas y, tras hacerse un hisopado, le detectaron coronavirus. El juvenil no se había entrenado y estaba aislado por precaución.

Todo comenzó con el caso de Agustín Obando, quien desde hace algunos días viene presentando síntomas compatibles con el COVID-19, pero venía dando negativo en los testeos. Uno de los que había tenido contacto estrecho con el volante era precisamente Capaldo, quien ahora dio positivo.

De esta forma, el futbolista deberá permanecer aislado al menos diez días y será baja para los próximos dos encuentros del Xeneize. Tras la confirmación, Miguel Ángel Russo deberá pensar su reemplazante, teniendo como alternativas naturales a Julio Buffarini y Leonardo Jara. ¡Pronta recuperación, Nico!