El pasado miércoles, en medio de una catarata de rumores relacionados a las posibles contrataciones del club de cara al próximo mercado de pases, la noticia relacionado al caso positivo de Nicolás Capaldo comenzó a encender las alarmas en todo el mundo Boca.

En medio de una auténtica preocupación por distintos brotes de COVID en varios planteles profesionales del fútbol argentino, el Xeneize volvió a presentar un contagiado en las filas de su primer equipo: actuando en consecuencia, el elenco Xeneize no tardó en enviar a su hogar y aislar al futbolista.

Este jueves, en el marco de una nueva tanda de testeos, el equipo de Miguel Ángel Russo, a través de un comunicado oficial, manifestó: "El plantel realizó hoy los hisopados y, salvó Nicolás Capaldo que presentó un positivo, el resto dio negativo y está a disposición del DT para el partido con Unión".

Trasladando el foco de atención al presente de su deportista contagiado, quien deberá esperar unas cuantas jornadas para volver a ponerse a disposición del director técnico, el Xeneize manifestó buenas noticias relacionadas a Nicolás y completó: "Capaldo se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos de rigor".