Luego de un desgarro que lo marginó de algunos partidos de Boca, Cristian Pavón volvió a jugar con las ilusiones renovadas con el fin de desplegar su mejor nivel y recuperar el mismo.

Si bien el rendimiento del delantero bajó a comparación del que tenía en los momentos previos al Mundial de Rusia 2018, lo cierto es que desde Europa aún se miran de reojo las principales acciones del jugador en la Superliga Argentina y Copa Libertadores.

Desde TNT Sports informaron que, a raíz de una posible venta del extremo marroquí Hakim Ziyech, el Ajax estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratar a Pavón.

Se especula además que la suma ofertada desde Holanda podría escalar incluso hasta los 10/12 millones de euros, aunque es posible que desde la institución de América del Sur pidan un poco más.

Recordando que previamente varios elencos de Europa se codearon y pelearon por el deportista, la nueva posibilidad de emigrar podría ser lo suficientemente seductora para Cristian y su carrera futbolística.