No son alentadoras las noticias para los seguidores de Cristal en esta jornada de viernes y los motivos son más que obvios. El celeste no pudo imponerse y en condición de local perdieron ante Olimpia en el duelo correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El juego parecía liquidado con un dos a cero bajo la pizarra y cuando algunos hinchas esperaban que no fuera peor llegó la tercera anotación de la visita que reflejó el descontento de los seguidores del elenco que dirige Claudio Vivas.

La postura de la mayoría fue la de levantarse de sus asientos y empezar a retirarse en forma de protesta ante la mala presentación de su equipo.

A falta de 10 minutos para el final en las tribunas se percibian el abandono por parte de los seguidores del cervecero, quienes bastante decepcionados se fueron retirando de a poco del estadio. Después de los noventa minutos el resultado determinó una complicada situación para el club rimense.

Sporting Cristal deberá recuperarse para al menos pelear por una chance de clasificación a la segunda ronda o agarrar uno de los tiquetes disponibles para participar en la Copa Sudamericana.