Con apenas 21 años y un futuro más que prometedor, Julián Álvarez pica en punta para ser uno de los jugadores que más satisfacciones puede darle a River en un futuro más que cercano. La Araña, que viene trabajando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo desde hace varias temporadas, sigue sumando experiencia y actuaciones positivas en el primer equipo del Millonario.

Como era de esperarse, a raíz de su nivel desplegado en el último tiempo a base de goles y juego colectivo, el apellido del artillero en cuestión no tardó en aparecer en el radar de algunos clubes del Viejo Continente. Por lo pronto, todo indica que Álvarez ya comenzó a seducir a varios elencos de la Liga Española.

En las últimas horas, en diálogo con sus colegas de ESPN, Javier Gil Navarro, periodista encargado de transmitir las principales novedades del cuadro de Núñez, adelantó que el Millonario tendrá que lidiar varias batallas en la próxima ventana de transferencias. "Falta para el mercado de pases, pero ya hay rumores que llegan desde Europa", manifestó.

Trasladando el foco de la cuestión al presente de la Araña, el corresponsal de F12, asegurando que varios clubes de España siguen de cerca las principales novedades del joven atacante, sumó al Villarreal a la disputa e indicó: "Julián Álvarez, que es un poco el jugador de moda en estos últimos partidos de River, se habla de algún interés de Villarreal y Valencia. River va a hacer lo imposible por retenerlo".

+ Cuánto dinero puede recibir River si vende a Julián Álvarez