Sin brillar ni destacarse por un tiempo prolongado a lo largo del partido, River cumplió con su parte y se impuso ante Independiente el pasado fin de semana.

Pese a que el equipo parado por Marcelo Gallardo no desentonó, el Muñeco tampoco pudo contar con algunas de sus principales figuras para conformar la formación en cuestión, dado que Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz debieron cumplir una fecha de suspención.

Mientras que el defensor llegó al límite de amarillas ante San Lorenzo, el mediocampista uruayo fue expulsado en dicho compromiso por la Superliga Argentina

A falta de confirmación oficial, medios argentinos asegurando que, además de los ingresos Martínez Quarta y de la Cruz, Gallardo también realizará una variante más de cara al cotejo vs. Godoy Cruz.

Retirándose Robert Rojas Leonardo Ponzio de la formación titular, quien también saldría y cedería su lugar en el ataque sería nada más ni nada menos que Matías Suárez.

Fruto del trabajo llevado a cabo a lo largo de la pretemporada, Ignacio Scocco habría recuperado terreno y conseguido la confianza necesaria para tener una nueva oportunidad en el once inicial.