En Newell's Old Boys de Rosario se viven horas de fiesta luego de que Ignacio Scocco confirmara que no continuará en River Plate tras la finalización de su contrato.

Es que, si bien no hay confirmación sobre su regreso al elenco Leproso, esa vuelta es un hecho ineludible. Sin embargo, no todo es color de rosa para el equipo de Frank Kudelka.

Si bien Scocco llegará en carácter de jugador libre, por lo que Newell's no deberá pagar por su pase, sí deberá abonar una vieja multa para que el artillero quede habilitado.

Sucede que, en 2013, Scocco regresó a Newell's desde el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos. En ese entonces se determinó un pago en cuotas, pero existió un retraso en una de ellas.

¿Qué sucedió? Al Ain reclamó ante la FIFA y esta falló a favor de los asiáticos, obligando a Newell's a desembolsar 320.000 dólares de multa. Sí, siete años después.

En Rosario aseguran que ya cuentan con el dinero pero resta que reciban la aprobación del Banco Central para poder hacer efectivo el pago antes del 24 de junio.